En Sanitas Hospitales queremos ayudarte a perder peso de forma saludable, eficaz y segura, regulando tu alimentación de la mano de profesionales especializados y con la garantía de contar con la máxima calidad asistencial.
¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?
- Consulta médica
-
Comparte con el facultativo médico tus dudas de salud. Examinará tu caso de forma personalizada para darte la solución más adecuada.
- Si eres cliente de Sanitas, pide tu cita online aquí.
- Si no eres cliente, llama al 91 752 28 52.
- Programa de nutrición
-
Asesoramiento y seguimiento nutricional, a través de un programa totalmente personalizado. Con el objetivo de cubrir todas tus necesidades de salud, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios que complementan la cartera ofrecida por el hospital.
- Tengas o no un Seguro de Sanitas, llama al 91 752 28 52.
- Dieta de aporte proteico Nutrineam
-
Un peso adecuado condicionará de manera fundamental tu estado de salud actual y futuro y ayudará a la prevención de numerosas patologías relacionadas con el sobrepeso y la obesidad como la diabetes mellitus tipo 2, hiperlipemia, apnea del sueño, síndrome metabólico, artrosis, etc…
El método de Nutrineam es un modelo médico – dietético personalizado, dirigido a personas con sobrepeso y obesidad, cuyo objetivo consiste en alcanzar el IMC (índice de masa corporal) correcto y en una reeducación alimentaria que nos ayude a mantener el peso en el tiempo.
¿Qué es el método Nutrineam?
El Método Nutrineam es una dieta de muy bajo aporte calórico, aporta menos de 800 Kcal/día en sus fases más activas, junto con suplementación nutricional adaptada al método, para evitar carencias, lo cual la diferencia de las de bajo aporte calórico que suelen aportan entre 1000 y 1500 Kcal/día. El Método Nutrineam es una dieta proteinada, con una eficacia y seguridad contrastada a lo largo de los años, desde que empezó a utilizarse en la década de los 70 del siglo pasado.
¿En qué consiste?- Es una dieta con restricción calórica (al igual que las dietas bajas en carbohidratos, pero en un porcentaje mayor).
- Es normoproteica. Aseguramos un correcto aporte de proteínas al organismo para no perder masa muscular, sin aportarla en exceso, que es una característica de la hiperproteicas.
- Se basa en la restricción de hidratos de carbono como fuente de energía o “combustible” primario. Con ello se obliga al organismo a consumir las grasas como primera fuente energética, usando las reservas grasas que son transformadas en el hígado en “cuerpos cetónicos” el nuevo combustible. La situación de cetosis que se crea cuando ya se forman estos cuerpos cetónicos es la base de la efectividad de la dieta. Es una situación controlada y que no supone un riesgo para el organismo.
¿Cuáles son las ventajas?
Los cambios metabólicos que se producen al pasar de un metabolismo basado en el consumo de hidratos de carbono a otro basado en el consumo de grasas tiene una serie de ventajas:
- Se controla muy bien el hambre, teniendo sensación de saciedad.
- Existe una rápida pérdida de peso, sobre todo de los depósitos grasos que se encuentran en el abdomen.
- Se protege la masa muscular, no existiendo pérdida de esta.
- Sensación de vitalidad, sin experimentar la falta de energía o fuerza que se siente al realizar otras dietas, especialmente las DBC.
¿A quién va dirigido?
- Personas que sufren problemas de sobrepeso y obesidad que necesiten perder peso.
- Personas que no hayan tenido éxito con otras dietas o que han sufrido el efecto rebote tras finalizarlas.
Infórmate en recepción y/o solicita tu pedido en el 901 667 339 o escríbenos a pedidos@nutrineam.es
Tengas o no un seguro Sanitas podrás disfrutar de cualquiera de estos servicios. Infórmate de los descuentos y condiciones especiales para los clientes de Sanitas.
Ven a visitarnos o infórmate llamando al 91 752 28 52.